El Permiso de Circulación es el impuesto que deben pagar anualmente todos los dueños de vehículos motorizados, el que les permite circular por las calles del país en forma legal. Para acceder a este servicio, la Municipalidad dispone de dos modalidades de atención:

Vía Presencial

Vía Sitio WEB

Horario: Lunes a jueves: 8:30 a 14:00 horas y 15 a 18:03 horas

Viernes: 8:30 a 15:33 horas

Dirección: Luis Antonio Baraona #120

PERMISO CIRCULACIÓN 2018

primer-permiso-circ

Requisitos:

• Inscripción en el Registro Civil
• Factura o documentación de aduana si es una Importación Directa
• “Copia Municipalidad” del Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP) con vigencia al año siguiente de la obtención del Permiso de Circulación.
• Certificado de Homologación.

renovacion-perm

Si su Permiso de Circulación anterior es de Pumanque:

Requisitos:

• Permiso de Circulación del año anterior pagado. DFL Nº3.063 Ley de Rentas Municipales.
• “Copia Municipalidad” del Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP), Ley Nº 18.490.
• “Copia Municipalidad” de la Revisión Técnica y Análisis de Gases o copia Homologación vigente si corresponde.
• Si su vehículo es de fabricación del año en curso deberá presentar factura original.
• Si necesita efectuar cambio de nombre o modificar alguna característica del vehículo, deberá presentar Certificado de Dominio Vigente (Padrón que emite el Servicio de Registro Civil e Identificación).
• Si su vehículo presenta multas de tránsito impagas deberá aclararlas mediante los siguientes comprobantes:
• Certificado de Multas de Tránsito No pagadas otorgado por el Servicio de Registro Civil e Identificación.
• Comprobante original del pago de multas.
• Resoluciones de los Juzgados de Policía Local.